jueves, 15 de febrero de 2007

El videojuego y la película de Harry Potter

¡Hola chicos!

Ya estamos aquí para contaros la imagen que más nos ha gustado de la película y del videojuego, también os hemos hecho un dibujo, esperamos que os gusten.

Pablo:

La imagen que más me ha gustado es cuando Ron luchaba con las arañas, porque salvó a Harry Potter.

La imagen del videojuego que más me ha gustado es cuando Harry Potter luchaba con Cola Cuerno. Me gustó mucho porque la lucha es muy divertida.

He dibujado a Cola Cuerno echando fuego, en el videojuego.




Carol:

¡Hola chicos!
Voy a hacer mi tarea: A mi me ha gustado mucho: en la peli me gusta el baile y en el videojuego cuando te perseguía el dragón Cola Cuerno.
¿Por qué? Pues en la peli he aprendido que da igual con quién vayas, lo importante es participar y en el videojuego porque he aprendido a soñar.



Carolina. Dibujo del videojuego











No hay comentarios: